icono red sai

imageimageimage
Imagenología El área de Imagenología del Hospital San Ángel Inn Universidad  es una de las más completas y mejor tecnificadas del sector hospitalario privado de México, todas las modalidades son 100% digitales.  Este servicio cuenta con: Ultrasondo 4D, Ecocardiografía, Mastografía Digital, Resonancia Magnética de 1.5 Tesla, Tomografía de 64 Cortes, Desnitometría, Rayos x, Fluoroscopía.
Promociones Con el fin de apoyar la economía de nuestros usuarios, el Hospital San Ángel Inn Universidad  cuenta con diversos programas, promociones y paquetes con todo incluido, diseñados cuidadosamente para brindar a Médicos y Pacientes, el servicio y la conveniencia que necesitan.
Quirófanos El Hospital San Ángel Inn Universidad  cuenta con 3 endosuites, 3 salas de cirugía general y 6 cubículos de recuperación, esta área se comunica con Tococirugía en donde se localiza 1 sala de expulsión y 3 cubículos de trabajo de parto.  Los quirófanos se encuentran habilitados con equipos biomédicos de última generación y sistema de aire con flujo laminar para control de infecciones .

Conocenos_thumb_1

San Ángel Inn Universidad

El Grupo San Ángel Inn, es una empresa 100% Mexicana, fundada por un grupo de empresarios comprometidos con la Calidad en la Atención de la Salud, y con la finalidad de ofrecer al público en general otra opción  hospitalaria de vanguardia en las zonas más céntricas de la Ciudad de México.

Leer más

Conocenos_thumb_4

Clínica de Control de Peso

La Clínica para el Control de Peso del Hospital San Angel Inn Sur brinda consulta y tratamiento a pacientes con sobrepeso y obesidad además de programas educativos, terapias físicas, vigilancia y apoyo a largo plazo.

Leer más

Conocenos_thumb_3

Tecnología

El Hospital San Ángel Inn Universidad cuenta con equipos biomédicos de punta para el diagnóstico preciso y el tratamiento eficaz de todo tipo de enfermedades.

Leer más

Promociones

 

Artículos de Interés

Intoxicaciones en el Adulto

intoxicacionesMás de 2,000 personas mueren cada año por sobredosis. Los principios generales para el manejo de los envenenamientos y el abuso de sustancias que son pertinentes en el cuidado intensivo se incluyen aquí.

Leer más...

Enfermedades de la Vesícula Biliar

vesiculaLa vesícula biliar es un órgano que forma parte del aparato digestivo y cuya función radica fundamentalmente en almacenar y concentrar la bilis producida en el hígado para ayudar con la digestión de las grasas.

Leer más...

Como Extraer y Conservar la Leche Materna

leche_maternaHay varias maneras de extraer y conservar la leche materna. Independientemente del método que se utilice, es imprescindible tener en cuenta la previa higiene de las manos y asegurarse de que todo el material a utilizar esté esterilizado.

Leer más...

Noticias y Prensa

  • Quinto Aniversario del Hospital San Ángel Inn Chapultepec
    México, D.F. a 5 de febrero del 2013.- El Hospital San Ángel Inn Chapultepec festeja el quinto aniversario de su puesta en funcionamiento y agradece la preferencia de sus usuarios, renovando el compromiso...
  • Nuevo Tamiz Auditivo Neonatal
    México, D.F. a 11 de enero del 2013.- El Hospital San Ángel Inn Chapultepec lanza el Tamiz Auditivo Neonatal, estudio sencillo que no causa molestias al bebé y que sirve para determinar su capacidad...
  • Nueva Clínica de Fisiología Digestiva
    México, D.F. a 14 de Junio del 2012.- El Hospital San Ángel Inn Sur, como parte de su programa de Mejora Continua inauguró el pasado 14 de junio el servicio de Fisiología Digestiva, con el fin de brindar...

Reciba Información

Cargando... online form.