icono red sai

Banner interno quienes

El Grupo San Ángel Inn, es una empresa 100% Mexicana, fundada por un grupo de empresarios comprometidos con la Calidad en la Atención de la Salud, y con la finalidad de ofrecer al público en general otra opción  hospitalaria de vanguardia en las zonas más céntricas de la Ciudad de México.

La amplia experiencia de los socios y del personal administrativo y técnico, hace posible mejorar el nivel de desempeño y operación para brindar precios muy competitivos, lo cual se traduce en ahorros significativos de  tiempo y dinero en beneficio de los pacientes y las empresas prestadores de servicios de salud.

El Grupo San Ángel Inn cuenta con tres hospitales:

• Hospital San Ángel Inn Chapultepec
  • Hospital San Ángel Inn Sur
  • Hospital San Ángel Inn Universidad

Los hospitales del Grupo San Ángel Inn, cuentan con personal altamente capacitado para brindar a los pacientes una atención cálida y humana y con  modernas y cómodas instalaciones, así como con equipos bio-médicos de punta.

Reciba Información

Fill out my online form.